Nuestra Empresa

Misión

Somos una empresa 100% colombiana fundada en 2015,  con el propósito de importar y comercializar materias primas con los más altos estándares de calidad, y de ésta manera atender las exigencias del mercado y sus tendencias.

Brindando servicios y soluciones de valor agregado nos convertimos en aliados estratégicos tanto de nuestros proveedores como clientes en la industria cosmética, de alimentos, aseo y agroquímica.

Visión

Para el 2020 consolidarnos como el principal socio de la industria química en los mercados objetivo; logrando los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio para nuestros clientes; y cumplir las expectativas de los accionistas.

Servicio

Nuestra razón de ser es lograr generar experiencias acorde a las necesidades de nuestro clientes, atendiendo sus requerimientos de una manera oportuna.

Acompañaremos a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos con el fin de entregar los mejores productos al mercado colombiano.

El compromiso ahora es continuar con nuestra oferta de valor de entregas completas y a tiempo, dado que es la forma de retribuir la confianza de todos nuestros clientes y proveedores.